Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Es oficial: Mac OS X elimina soporte para Intel Atom.

Durante algunos días más reciente actualización de Mac OS X 10.6.2 oficialmente desactiva el soporte para Intel Atom, lo que claramente es un hostil mensaje de Apple hacia quienes pretendan utilizar Mac OS X en sistemas distintos a los fabricados por Apple. Esto hará imposible a los usuarios de OSX86 poder utilizar 10.6.2 en sus ultra-portátiles basadas sobre Intel Atom hasta que surja un núcleo modificado que permita de nuevo el uso en este tipo de microprocesadores. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/es-oficial-no-intel-atom-mac-os-x-10-6-2

[...] este post: Noticias, manuales, software, capacitación y recursos Linux. See original here: Es oficial: Mac OS X elimina soporte para Intel Atom.Posts RelacionadosNo Related Post Leave a Reply Name (required) Mail (will not be published) [...] [leer más]

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.