Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Más de 60 mil usuarios estafados!

Más de 60 mil personas han sido el objetivo en las últimas horas en Facebook por una estafa que aclama que despues de instalar la aplicación llamada ePrivacy puedes ver quien ha entrado a ver tu perfil. No hace falta mencionar que la aplicación no funciona. En cambio deja que los estafadores tengan acceso a tu perfil y posteen "OMG OMG OMG NO PUEDO CREER QUE ESTO DE VERDAD FUNCIONA!" en tu muro con un link a la aplicación y así regarlo más por la red.

Sophos está reportando que la aplicación no funciona y simplemente permite a los creadores robar tu información privada y multiplicarse viralmente entre tus amistades.

Fuente de información: TechCrunch.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/estafa_facebook

[...] y simplemente permite a los creadores robar tu información privada y multiplicarse viralmente entre tus amistades.FuenteNoticias ← Musicuo es la alternativa española a Grooveshark (¡Y en HTML5!) /* */ Deja un comentario Cancelar [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Más de 60 mil usuarios estafados!
  • Escrito por:Anonymous el  30/11/2010, 16:35

 Quise postear un comment, pero perdí la inspiración por el captcha.

Este es mi 3er intento.