Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Estudiante arrestada por enviar mensajes de texto durante clase.

Una chica de 14 años de Wisconsin fue arrestada y acusada de conducta desordenada después de haberse rehusado a dejar de enviar mensajes de texto durante la clase de matemáticas en una secundaria. La chica negó tener un teléfono celular cuando fue confrontada por el oficial de seguridad de la escuela, pero una policía se le encontró luego de registrarla.

El teléfono marca Samsung, modelo Cricket, fue recuperado de entre cierta zona del trasero de la adolescente, de acuerdo al reporte de la policía. La chica fue expulsada de la escuela por una semana y citada a la corte el próximo 20 de abril para afrontar la acusación de conducta desordenada. Hay quienes aplauden a los adultos involucrados por su discreción y moderación en este caso de envío de mensajes de texto sin permiso.

¿Opiniones al respecto?

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/estudiante-arrestada-enviar-msjs-texto
  • Estudiante arrestada por enviar mensajes de texto durante clase.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Estudiante arrestada por enviar mensajes de texto durante clase.
  • Escrito por:Blanca Caullieres el  20/02/2009, 02:34
Lo cierto es que antes los recaditos eran pasados de mano en mano, asi que no veo que haya mucho cambio entre mis dias de escuela y los actuales.  Aunque definitivamente tanta platica, lo que hacia era que el profesor te sacaba de clase e ibas directo a castigo... Ahora es mas radical la cosa o no?