Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Estudio revela que usuarios que usan más Facebook son narcicistas o tiene baja auto-estima.

Un reciente estudio llevado a cabo por estudiantes de la Universidad de York de Canadá, sugiere que los usuarios que más utilizan Facebook son narcisistas o bien personas con baja auto-estima.

El estudio clasificó 100 estudiantes basado sobre sus niveles de narcisismo y auto-estima. Reveló que aquellos quienes fueron clasificados con alto nivel de narcisismo, casi universalmente pasaron más tiempo trabajando en su perfil de Facebook.

El estudio también determinó que otra gran cantidad de las personas que hacen mayor uso de Facebook, tienen problemas de baja auto-estima. De acuerdo al estudio, las personas con inseguridades administran su propia imagen al ocultar características físicas o defectos de personalidad que prefieren ocultar y solo muestran lo mejor de si mismos.

Fuente de información: CTV Edmonton.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/estudio-facebook-narcicistas-auto-estima
  • Estudio revela que usuarios que usan más Facebook son narcicistas o tiene baja auto-estima.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.