Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Everydns deja sin servicio de DNS a Wikileaks.

Vía Barrapunto, se informa que en la cuenta de Twitter de Wikileaks se afirma que Everydns ha matado su dominio wikileaks.org, argumentando supuestos ataques de denegación de servicio. El dominio sigue registrado a su nombre, así que wikileaks.org volverá a funcionar cuando se propaguen los registros de DNS.

En el mismo orden de cosas, Amazon justifica ahora el haber cortado el servicio de Wikileaks diciendo que vulneraban los términos del servicio al publicar material del cualo carecía de los correspondientes derechos de autor. Como recuerda Rob Beschizza en BoingBoing, los documentos producidos por el gobierno de los EE.UU. están imposibilitados para aplicarseles derechos de autor. Y aunque filtrar documentos clasificados es delito en EE.UU., recibirlos y publicarlos es legal.

Fuente de información: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/everydns-deja-sin-servicio-wikileaks

[...] también la cuenta de hosting de Wikileaks y además el EveryDNS se sumó a esta desafiliación,eliminando de sus registros el dominio Wikileaks.org, que hasta hace unas semanas era la dirección oficial de Wikileaks. 4Chan, un portal de jugoseo [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Everydns deja sin servicio de DNS a Wikileaks.
  • Escrito por:Anonymous el  03/12/2010, 23:31

Los gringos no saben ni por donde  buscarle !!!!

 

 

  • Everydns deja sin servicio de DNS a Wikileaks.
  • Escrito por:Anonymous el  04/12/2010, 04:00

Pobre hillary , ya no sabe ni donde meter la cabeza ... ya lleva 2 : está y la de su marido con la lewinsky.

Ojala y hubiera mas como WikiLeaks que publicaran las cochinadas de los politicos y los gobiernos. (lo siento no puedo evitar pensarlo)

 

BB