Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Examinando el código fuente de Google Chrome. Versiones para GNU/Linux y Mac OS X tardarán meses.

Neil McAllister publicó un artículo acerca de su inspección al código fuente de Google Chrome para poder mirar a través de los ojos de los desarrolladores que lo mejorarán y darán mantenimiento en los próximos años. Al parecer el navegador de código fuente abierto de Google que ofrecer a los posibles desarrolladores, siempre y cuando utilicen Windows.

«El sitio de Chromium explica cómo descargar el código fuente para Linux, Mac OS X o Windows. Desafortunadamente, si estás esperando ansiosamente la versión para Mac de Chrome, no hay que contneer la respiración. Como dice el área de Mac OS X del sitio de desarrolladores Chromium, 'En este momento, la versión de Mac es un trabajo en progreso que está más cerca de empezar que de ser finalizado.' De hecho, de acuerdo a el más reciente reporte de estado, los desarrolladores de Chrome aún tienen que lograr hacer que funcione el núcleo del navegador en Mac OS X. Mostrar páginas de Internet aún está muy lejos, para decir que nada de una interfaz de usuario Aqua utilizable. La versión de GNU/Linux está aún en peor estado».

En resumen: Las versiones para GNU/Linux y Mac OS X van a demorar muchos meses.

Fuente:

Neil McAllister

e

InfoWorld

, vía

Slashdot

.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/examinando-codigo-google-chrome
  • Examinando el código fuente de Google Chrome. Versiones para GNU/Linux y Mac OS X tardarán meses.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.