Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Facebook anuncia nueva autenticación social y HTTPS.

Nuevamente Facebook nos sorprende con un par de nuevas funciones. La primera y creo que la más innovadora e interesante, es la forma en que se verifica que los usuariso que acceden son seres humanos, pues en lugar de utilizar el clásico CAPTCHA, se utiliza la nueva función de Autenticación Social, donde a los usuarios se les muestra las fotografías de algunos de sus amigos, de las cuales se requiere definir los nombres de las personas en esas fotografías.

La otra novedad es el servicio a través de HTTPS. Desde hace varios meses la han utilizado, pero es hasta ahora que se proporcionan absolutamente todos los servicios de Facebook a través de HTTPS. Esta es una función que indudablemente se recomienda utilizar, sobre todo si se acostumbra acceder a esta popular red social desde quioscos, cafés, aeropuertos, bibliotecas públicas o escuelas. se podrá configurar en la sección de Seguridad de la Cuenta entre las opciones de Mi cuenta en Facebook.

Lamentablemente, esta última función será la pesadilla de miles de corporativos y compañías que buscan evitar que sus empleados tengan distracciones en horas de trabajo.

Fuentes de información: Facebook, vía Digitizor.

 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/facebook-anuncia-auth-social-https
  • Facebook anuncia nueva autenticación social y HTTPS.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.