Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Por primera vez, Facebook atrae más público que Google.

La compañía de investigación especializada en Internet conocida como Hitwise, ha publicado noticias que sorprenden a muchos. La semana pasada Facebook atrajo al 7.07% del tráfico de Internet originado desde EE.UU., mientras que Google solo logro el 7.03% del mismo.

Esta es la primera vez, desde 2007 año en que Google superó a MySpace.com, que Google.com ha sido destronado de la cima desde 2007, año en que Google superó a MySpace.com y refleja claramente un cambio en la forma en que la gente utiliza Internet. Es decir, la mayoría de la gente tiene de privilegiar los sitios con interacción social sobre los sitios pasivos como los motores de búsqueda.

Esto me hace meditar respecto a la cantidad de recursos que invierte Microsoft en Bing para lograr destronar a Google como el motor de búsqueda más utilizado. ¿Realmente vale la pena invertir tanto dinero y recursos en un motor de búsqueda? Microsoft aspira a ser una fuerza dominante en Internet ¿Es realmente Google su rival a vencer? Por otro lado, Microsoft ha fracasado en lo que se refiere a redes sociales, pues sitios como Facebok, MySpace, Hi5 y Netlog le llevan la delantera respecto de spaces.live.com.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/facebook-atrae-mas-publico-que-google
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.