Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Facebook incluirá integración oficial con Twitter.

Vía Bitelia se informa que Facebook parece estar preparándose para que las actualizaciones de estado de sus usuarios sean publicadas en Twitter directamente desde sus propios perfiles, condimentadas con el uso del acortador de URL de Facebook, conocido como fb.me.

Aunque aún queda poco claro cómo es que funcionará esta nueva característica, parece ser coincidencia que se esté hablando de ésta a pocos días de que la red social incentive a sus usuarios a que sus actualizaciones de estado puedan ser vistas por todos.

Los URL de las actualizaciones de estado que se publiquen en Twitter conducirían al perfil de Facebook, generando así tráfico de ida y regreso para los dos sitios. En todo caso, es parece interesante este movimiento como un reconocimiento de Facebook hacia Twitter. En vez de seguir tratando de reemplazarlo, optaron por una integración, como ya lo ha hecho LinkedIn, algo que puede ser más sensato y beneficioso para ambas partes. Queda por ver qué repercusión tendrá en los usuarios.

Fuentes: All Facebook, vía Bitelia.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/facebook-con-integracion-twitter
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.