Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

En Facebook dice que son dueños de la palabra 'book'.

El periódico The Chicago Tribune está reportando que Facebook ha demandado a una pequeña nueva compañía llamada Teachbook.com por el presunto uso indebido de la palabra inglesa book. Esta pequeña compañía, la cual solo tiene dos empleados, tiene como objetivo proveer herramientas a los maestros de escuela para gestionar sus salones de clases y compartir planes de lecciones y otros recursos.

«Efectivamente, están tratando de bombardear a un mosquito y desconocemos el por qué quieran hacerlo,» dijo el co-director de Teachbook.com, Greg Shrader. Facebook ha dicho que el uso de la palabra book (libro) en su nombre es «muy distintiva en el conecto de comunidades en línea y redes de sitios de Internet.»

Aparentemente Facebook alega que ningún otro sitio de Internet relacionados con redes de personas puede utilizar la palabra book en su nombre sin violar la marca registrada de Facebook. Habrá que esperar que ocurre en las siguientes semanas en nuevo caso de disputa de marca registradas que involucra nuevamente una palabra genérica y muy amplio uso.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/facebook-dice-duenio-palabra-book
  • En Facebook dice que son dueños de la palabra 'book'.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Un poco Troll para mi gusto
  • Escrito por:VTacius el  29/08/2010, 23:30

¿Licencias troll les llaman, verdad? Porque de un día para otro, les da gana de propietarizar el aire para que tengamos que comprarselos...