Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Facebook enmascara una peor privacidad para el usuario con nueva interfaz.

Facebook ha hecho el lanzamiento de nuevas configuraciones de privacidad esta semana. Cosméticamente hablando, esto significa que las configuraciones son explicadas más claramente y son más fáciles de gestionar. Lamentablemente, algunos de los cambios más significativos en realidad hacen más difícil para los usuarios el poder preservar su privacidad.

Anteriormente se podía preservar la privacidad de esta información y solo poder ser localizado buscando el nombre del usuario. Facebook ahora obliga a hacer pública más información a cualquiera que tenga una cuenta en Facebook. La otra alternativa es ingresar a Configuración de la privacidad e impedir que se añada el perfil a los índices de búsqueda, lo cual, por supuesto, le restaría utilidad al sitio.

Veamos que modifica Facebook en las siguientes horas o días.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/facebook-empeora-privacidad-nueva-interf

[...] supuesto, le restaría utilidad al sitio. Veamos que modifica Facebook en las siguientes horas o días. Fuente: www.alcancelibre.orgSHARETHIS.addEntry({ title: "Facebook enmascara una peor privacidad para el usuario con nueva interfaz", url: [...] [leer más]

  • Facebook enmascara una peor privacidad para el usuario con nueva interfaz.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.