Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Facebook está perdiendo usuarios.

Blake Snow ha publicado evidencia que demuestra que Facebook, poco a poco, ha ido perdiendo usuarios.

En los últimos meses, el número de usuariso en EE.UU. disminuyó de 155.2 millones, a principios de mayo, a 149.4 millones a finales de mayo, es decir,una diferencia de 6 millones de usuarios en solo un mes. Es la primera vez que Facebook pierde usuarios en EE.UU. Algunos de estos usuarios se quejaron respecto de que pasaban demasiado tiempo en Facebook y que descuidaban sus vidas.

Sin duda Facebook puede ser una interesante e importante herramienta de comunicación, pero definitivamente jamás reemplazará las experiencias y la comunicación del mundo real, y, si llega a hacerlo, sería un muy triste y estéril mundo.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/facebook-esta-perdiendo-usuarios

[...] by admin on junio 22, 2011 Leave a comment (0) Go to comments Blake Snow ha publicado evidencia que demuestra que Facebook , poco a poco, ha ido perdiendo usuarios. En los últimos meses, el número de usuariso en EE.UU. disminuyó de 155.2 [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Facebook está perdiendo usuarios.
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  22/06/2011, 15:18

A varios de mis compañeros me dicen lo mismo que quita mucho tiempo ..

Creo tiene razon, yo no lo he quitado solo por el hecho de que tengo a mis compañeros de estidio de hace años .... si no ni lo pienso dos veces.

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.tk ::BLog::]]
  • Facebook está perdiendo usuarios.
  • Escrito por:burjans el  22/06/2011, 18:45

¿Ya deja eliminar la cuenta? ... hasta donde yo se no lo permite

salu2

---
Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio
  • Facebook está perdiendo usuarios.
  • Escrito por:Gerardo Juarez el  22/06/2011, 15:29

También podría ser que hay una tendencia creciente en instituciones y empresas a filtrar Facebook. La gente no lo puede usar y acaba perdiendo interés.

Puedo constar que todos los proxies que he puesto en los últimos dos años, han solicitado lleve bloqueado Facebook y Twitter, argumentando que la gente pasa demasiado tiempo en éstos y baja la productividad.

Hace 20 años no había ni Facebook ni Twitter ni mensajería instantánea y muy pocos tenían Internet en México. La gente laboraba normalmente sin estos servicios. Hay quienes argumentan que las redes sociales y mensajeros instantáneos son una forma de relajarse y reducir el estrés. ¿Cómo le hacíamos entonces quienes trabajábamos hace 20 años? Simple, interactuando en el mundo real con las personas con las que se laboraba, tomado café y conviviendo con los compañeros de trabajo. ¿Será muy difícil para los trabajadores actuales hacer lo mismo?

  • Facebook está perdiendo usuarios.
  • Escrito por:burjans el  22/06/2011, 18:48

Aún no me explico como la gente puede perder tanto tiempo en ese lugar.

 

---
Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio