Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Facebook es el líder de la lista de las principales distracciones que afectan a la productividad.

¿Recuerdan que el juego de Pacman que hace poco publicó Google costó 4.8 millones de horas-persona perdidas a las empresas de todo el mundo? Vía Después de Google, GeeksRoom ha publicado un interesante artículo que me tomo al libertad de compartir con nuestros lectores. Se trata de una Infografía realizada por @EduardoWheeler para GeeksRoom a partir de datos procedentes de ABCNews. Ilustra El listado de ABCNews.com respecto de las mayores distracciones que hay en Internet y cuanto dinero le hacen perder a las empresas.


Imagen cortesía de GeeksRoom.

En primer lugar, promediando un uso por persona de casi 18 minutos al día, con poco más de 470 millones de visitantes diarios, 140 millones de horas-persona por día utilizadas, está Facebook, ostentando un costo financiero para las empresas de más de tres mil quinientos millones de dólares (US $3,518,883,938, para ser precisos).

En segundo lugar, promediando un uso por persona de casi 10 minutos al día, con poco más de 253 millones de visitantes diarios, poco más de 40 millones de horas-persona por día utilizadas, está YouTube, ostentando un costo financiero para las empresas de más de mil millones de dólares (US $1,009,568,977, para ser precisos).

En tercer lugar, promediando un uso por persona de casi 17 minutos al día, con poco más de 130 millones de visitantes diarios, poco más de 39 millones de horas-persona por día utilizadas, están las aplicaciones de Facebook (Farmville, Mafia Wars y compañía), ostentando un costo financiero para las empresas de más de 982 millones de dólares (US $982,942,198, para ser precisos).

En cuarto lugar, promediando un uso por persona de casi 6 minutos al día, con poco más de 100 millones de visitantes diarios, poco más de 9 millones de horas-persona por día utilizadas, está Twitter, ostentando un costo financiero para las empresas de más de 243 millones de dólares (US $243,609,710, para ser precisos).

Para sorpresa de muchos, en quito lugar, promediando un uso por persona de casi 4 minutos y medio al día, con poco más de 49 millones de visitantes diarios, casi 3 y medio millones de horas-persona por día utilizadas, está Amazon, ostentando un costo financiero para las empresas de más de 87 millones de dólares (US $87,438,592, para ser precisos).

Fuentes de información: ABCNews y GeeksRoom.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/facebook-lider-distracciones-afectan-pro
  • Facebook es el líder de la lista de las principales distracciones que afectan a la productividad.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.