Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Facebook llega a 600 millones de usuarios.

Facebook, que sólo un par de días había sido valorado en 50 mil millones de dolares (lo que parece realmente obsceno) ha llegado a 600 millones de usuarios en todo el mundo. De hecho este sitio de Internet es ahora tan popular que algunas personas han comenzado a decir cosas absurdas en torno a esta red social. Por ejemplo, Paul Thurrott, de Technology Blogger, dijo recientemente en su podcast que si uno está fuera de Facebook es casi como si uno dejase de existir.

600 millones de usuarios es un número enorme, de hecho representa el 10% de la población total del planeta. Pero si actualmente si solo 4 mil millones de personas tienen acceso a Internet de alguna forma, los numeros favorecen aún más a Facebook, pese a las repetidas quejas respecto de la privacidad de los datos de los usuarios. Se prevee que para 2012 esta red social alcance los mil millones de usuarios.

Fuente de información: Ghacks.net.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/facebook-llega-600-millones-usuarios

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.