Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Facebook es más odiado que los bancos.

De acuerdo al Índice de Satisfacción de Clientes de los ciudadanos de EE.UU., Facebook provoca la ira de muchos de sus clientes.

Y este disgusto es mayor que el provocado por Bank of America y el servicio de telefonía móvil de AT&T, lo cual es decir bastante. Lo que quizá sean aún peores presagios para Facebook, que recientemente fue cotizado de forma absurda en 100 mil millones de dólares, pues el resto de las compañías más odiadas por los consumidores son servicios públicos y otras compañías con monopolios, las cuales se las han ingeniado para retener a los consumidores en contra de su voluntad a pesar del mal servicio.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/facebook-mas-odiado-que-bancos
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Facebook es más odiado que los bancos.
  • Escrito por:rdario el  30/06/2011, 15:33

no pues si a eso le agregas que Google+ entra al quite con los inconformes, empieza a desinflarse la burbuja