Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Facebook preservará las cuentas de sus miembros fallecidos.

Facebook planea preservar las cuentas de los miembros de su comunidad que hayan fallecido. Los nuevos tipos de cuentas de difuntos continuarán mostrando fotografías y publicaciones, pero removerán información delicada, tales como los estados de las actualizaciones e información de contacto. Los amigos y familiares quienes deseen reportar el fallecimiento de un miembro de Facebook, podrán llenar un formulario en el sitio de Facebook. El formulario pide pruebas sobre el fallecimiento, como algún obituario o artículo de noticias, aunque queda muy poco claro como es que Facebook validará el fallecimiento de un miembro si ninguna de estas piezas de información está disponible o es publicada a través de Internet. En fin. Solo nos queda una pregunta para meditar: ¿Cuanto tiempo prevalecerá una persona en Internet después de fallecida? Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/facebook-preservara-cuentas-difuntos
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.