Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Fanáticos de Star Wars recrean Star Wars IV.

Star Wars Uncut es un divertido proyecto sin mayores pretensiones, creado y dirigido por aficionados de Star Wars, que ha adoptado un esquema de novela para recrear Star Wars IV: A New Hope. Se trata de un trabajo colaborativo donde los usuarios se suscriben para contribuir con segmentos de 15 segundos, que son filmados/animados utilizando diversas técnicas y luego son subidos para integrar el largometraje. De momento el avance (trailer)ha sido completado. Muy probablemente algunos disfrutarán de la alta calidad (y baja calidad, en algunos casos) de algunas de las escenas que han sido aceptadas hasta el momento. Restan un total de 251 escenas por asignarse y realizarse, con 688 escenas que han sido asignadas y están pendientes para ser filmadas y un total de 291 escenas finalizadas. Si te interesa ser parte de la recreación de una de las más grandiosas películas de ciencia ficción de la historia, filmando 15 segundos, te recomendamos visitar Star Wars Uncut. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/fanaticos-star-wars-recrean-star-wars-iv
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.