Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

FBI logra acabar con banda internacional dedicada al phishing.

El FBI y las autoridades de Egipto han logrado el arresto de 100 personas involucradas en lo que se considera el más importante caso internacional de phising que se halla conducido, como parte de una investigación de escala mundial denominada Operation Phish Phry (las Ph reemplazaron la letra f en la frase Operation Fish Fry que se puede traducir como Operación Freído de Pescado). Los criminales utilizaron engaños para lograr el acceso a cientos de cuentas bancarias, robando 1.5 millones de dólares. Esta banda internacional tuvo impacto significativo en dos bancos, ocasionando probremas a cuentos o quizá miles, de clientes de los bancos. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/fbi-logra-acabar-con-banda-phishing
  • FBI logra acabar con banda internacional dedicada al phishing.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.