Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Federales en EE.UU. acaban con operación modems para cable desbloqueados.

Muchos sitios están dando cobertura al proceso judicial en contra de Ryan Harris, mejor conocido como DerEengel. Harris escribió un libro en 2006 titulado Hacking the Cable Modem, el cual explica detalladamente como mejorar la velocidad e incluso disponer de Internet gratis en EE.UU. al eludir los bloqueos en la programación en firme (firmware) en los modems Surfboard de Motorola. Desde entonces, Harris estableció un negocio muy redituable en tcniso.net (fuera de línea en este momento), vendiendo modems para cable desbloqueados. Harris fue acusado de conspiración, ayudar y fomentar la intrusión en computadoras y fraude. Harris ha dicho al respecto: «Leo la acusación — es pura m*****. Les digo desde ahora que me declararé inocente.» Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/federales-eeuu-acaban-operacion-cablemod
  • Federales en EE.UU. acaban con operación modems para cable desbloqueados.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.