Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¡Feliz cumpleaños esDebian!

esDebian, la comunidad Debian al español más grande que existe, cumple el día de hoy 7 años, considerando como fecha de inauguración su primer noticia publicada. Felicidades de parte de Alcance Libre.

esDebian es un comunidad independiente de usuarios de Debian. Fue creado para que los usuarios de Debian de habla hispana tuvieran un lugar donde poder expresarse, ayudarse entre si y compartir con los demas todo lo relacionado con Debian, contribuyendo de esta forma en la difusión del proyecto Debian. Esta comunidad nació un 1 de Octubre de 2001, creada por Ariel Pereira, pero posible gracias al aporte de miles de apreciados usuarios que nos visitan frecuentemente. Hasta la fecha esDebian cuenta con más de 10 mil usuarios activos registrados.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/feliz-cumpleanos-esdebian
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.