Patrocinadores


Software Guru Virtual Conference
Banner Servicios de Alcance Libre
Banner Delti

Encuesta

Tu y el Software Libre

¿Desde cuando utilizas Software Libre?

Más de 10 años
Más de 5 años
Más de 3 años
Mas de 2 años
Menos de 1 año
Menos de 1 mes
¿Qué es eso de Software Libre?
Solo uso SO y programas privativos.

Esta encuesta tiene 5 preguntas más.
Resultados
Otras encuestas | 535 votos | 5 comentarios

Puedes apoyarnos con una suscripción voluntaria mensual de 4 dólares, lo cual nos permitirá continuar creciendo y desarrollando más y mejores contenidos, como nuestro libro electrónico Implementación de Servidores con GNU/Linux. También puedes apoyarnos contratando nuestros servicios de capacitación, consultoría y soporte técnico especializados en GNU/Linux y Software Libre.

FFMpeg impresiona con ffvp8, el decodificador más rápido para VP8.

tan solo después de unas semanas del lanzamiento del decodificador binario para VP8, el equipo de desarrollo de FFMpeg continúa impresionando, esta vez con las pruebas de desempeño de su propio decodificador VP8. El nuevo decodificador ffvp8, escrito de manera independiente utilizando código previo de la base de código de FFMpeg, es ahora el más rápido decodificador para VP8, logrando márgenes de más del 30% sobre el codificador oficial de Google en máquinas de 64 bits.

Los desarrolladores afirman que aún hay mucho trabajo por hacer y optimizaciones por lograr, tales como las necesarias para que se pueda visualizar vídeos en VP8 en ultra-portátiles con Intel Atom, así como optimizaciones para las arquitecturas PPC y ARM.

Sin duda alguna, y en opinión de algunos, incluyéndome, sí Google pretende lograr una amplia adopción de VP8, debe considerar poner en su nómina a los desarrolladores de FFMpeg.

Fuente de información: OS News.

 

Enlace inverso (Trackback)

URL de enlace inverso para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ffmpeg-impresiona-ffvp8-rapido-decodific

Lo que otros tiene que decir acerca de 'FFMpeg impresiona con ffvp8, el decodificador más rápido para VP8.':

FFMpeg impresiona con ffvp8, el decodificador más rápido para VP8. | Software libre, tecnología y mas
[...] lograr una amplia adopción de VP8, debe considerar poner en su nómina a los desarrolladores de FFMpeg. Fuente: alcancelibreEtiquetas: ffmpeg, VP8, WebM Comentarios (0) Deja un comentario Clic para cancelar respuesta. Name (required) Mail [...] [leer mas]
Rastreado el lunes 26 de julio, 2010 @21:20

 
FFMpeg impresiona con ffvp8, el decodificador más rápido para VP8. | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.