Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Baby Shower/Fiesta de pañales virtual en Alcance Libre.

El próximo viernes, 26 de septiembre, está programado el nacimiento de nuestro primer hijo a las 8 a.m. Mi esposa y un servidor los invitamos a participar en nuestro Baby Shower/Fiesta de pañales virtual ya que por diversas circunstancias tuvimos que presindir de el evento tradicional.

Estamos de antemano agradecidos por sus regalos y aportaciones. Quienes así lo consideren conveniente, podemos recibir aportaciones a través de PayPal y a través de la cuenta bancaria Bancomer BBVA número 1292414899, Sucursal 1277, CLABE 012 180 01292414899 9.

Es indescriptible la alegría y emoción que éste evento nos proporciona y en definitiva deseamos hacerlo extensivo hacia todos Ustedes.  Mil Gracias por su apoyo!!.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/fiesta-panales-virtual-alcance-libre
  • Baby Shower/Fiesta de pañales virtual en Alcance Libre.
  • 6comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Baby Shower/Fiesta de pañales virtual en Alcance Libre.
  • Escrito por:Zilus el  22/09/2008, 23:32

Muchas felicidades a Don Joel Barrios. Esperemos que el futuro geek tenga una vida plena y llena de alegrias.

Cualquier cosa aqui andamos.

  • Baby Shower/Fiesta de pañales virtual en Alcance Libre.
  • Escrito por:warhol el  23/09/2008, 18:44

Buenas tardes Joel. Yo también soy madre y quiero compartir un pensamiento contigo que ojalá te haga reflexionar:

Sabrás lo que es ser padre cuando comprendas que el fruto de tu sueño es ahora una realidad palpitante, ternura en piel viva y mirada inocente ante tu regocijo. 
Conocerás la dicha de ser padre cuando entiendas que tu sueño ya jamás será completo, cuando sepas del llanto de la madrugada, de tus largas ojeras y la satisfacción de ver a tu renuevo tranquilamente dormido, aunque tú no lo puedas hacer. 
Únicamente sabrás lo que es hacerse padre cuando radiante pasees a tu hijo en su dorado cochecito, le hables aunque sepas que no te entiende aún y lo veas descubriendo asombrado cada pequeña cosa que constituirá su primera lección de filosofía.

Sabrás lo que significa ser padre cuando en la noche corras por esa medicina que necesita para aliviar su fiebre, al llevar la cuenta de sus vacunas y cuando de puntillas te acerques a su cuna a escuchar su respiración, acompasada y feliz. 
Cuando por primera vez te diga papá, ría cuando lo lances al aire y no sienta el peligro porque tú le das seguridad con tu sonrisa, cuando le impulses a dar sus primeros pasos, inequívoca señal de que empieza el camino hacia su destino y corras detrás de su bicicleta donde afanosamente pedalea los primeros caminos y distancias del peregrinar futuro de su vida. 
Sabrás la maravilla que posees cuando lo lleves por vez primera a la escuela y veas sus ojos llorosos porque no quiere separarse de ti y sientas el alma adolorida al alejarte dejándolo en medio de otros egoísmos que, sin embargo, le enseñarán a ser compartido. 
Cuando te muestre sus primeros garrapateados dibujos, incipiente Picasso que preludia en ellos el afán por la belleza que se esconde en su corazón. Y sobre todo cuando se abrace a ti, tomando tu mano simbolizando con ello la confianza de tu fortaleza, que le dará seguridad en su andar.

Esta lectura la encontré hace algún tiempo y me hizo reflexionar. Dios los ha bendecido con un hijo que es lo más maravilloso de la vida, fruto del amor de una pareja enamorada, ilusión, esperanza, vida y amor mismo. Un hijo es intocable y sagrado, por favor, no ensucies todo lo que eso supone poniendo una cuenta de banco. Los regalos se hacen no se piden, los regalos vienen desde el corazón de los amigos y familiares que se alegran porque este ángel ha llegado a sus vidas, un bebé es puro, no quites la dignidad poniendo al lado del nombre de tu hijo una cuenta de banco.... como madre me duele... ojalá y reflexiones... no pretendo ofenderte pero no comparto tu punto de vista... Ya sé que no participo mucho (que sé que es lo primero que me dirán) pero sí te leo diariamente, muchas felicidades nuevamente por tu bebé que al final es lo que importa de la noticia, la llegada de tu pequeño ángel.

  • Baby Shower/Fiesta de pañales virtual en Alcance Libre.
  • Escrito por:Blanca Caullieres el  23/09/2008, 20:49

El pensamiento, esta muy lindo.

Para el resto del texto, lo único que puedo añadir es un dicho inglés que cita: "Cuando apuntes con un dedo... Recuerda que tres se encuentran apuntando hacia ti".

  • Baby Shower/Fiesta de pañales virtual en Alcance Libre.
  • Escrito por:warhol el  23/09/2008, 20:58

Blanca, entiendo por tus palabras que eres la madre de ese bebé, mi intención no fue apuntsrte con ningún dedo. Sólo que, desde mi muy personal punto de vista, aquellas personas que se sientan próximas a ustedes pueden hacerles llegar cualquir obsequio (la dirección de sus oficinas se encuentra fácilmenyte en la web), fue el detalle del dinero lo que me brincó. En los baby showers que me organizaron a mí nunca pedimos nada y mucho menos nos dieron dinero, no lo hubiéramos aceptado. Pero vemos la vida desde disyintos puntos de vista y sion igualmente válidos.

Felicidades por su bebé que es, al fin y al cabo, lo importante. Que Dios los bendiga!!

  • Baby Shower/Fiesta de pañales virtual en Alcance Libre.
  • Escrito por:Blanca Caullieres el  23/09/2008, 21:18

Gracias. Igualmente.

  • Baby Shower/Fiesta de pañales virtual en Alcance Libre.
  • Escrito por:Samuel el  24/09/2008, 04:54

Muchas felicidades Joel. Concuerdo con lo que dice warhol. El número de cuenta no concuerda con el tipo de noticia, al contrario se ve muy MAL. Pues quien realmente quierer regalar algo lo hará.

---
Debian la mejor distro. La mayor recopilación de paquetes disponibles con un simple "aptitude install paquete".