Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Filósofo propone acabar con el sufrimiento de los animales de granja eliminando genéticamente centros del dolor.

Con etiquetas como «libre de hormonas», «libre de jaulas» y «libre de antibióticos», una nueva etiqueta podría comenzar a verse en un futuro en los supermercados: «libre de dolor». Adam Shriver, filósofo de la universidad de Washington en St Louis (Missouri, EE.UU.) ha publicado una polémica idea para lograr que los animales de granja dejen de sufrir mientras esperan el sacrificio para ser procesados para el consumo o bien cuando están estabulados con la finalidad de obtener productos de éstos (es decir, leche, huevos, etc.). Lo polémico de la proposición nada tiene que ver con mejorar el entorno de los animales o el trato hacia éstos, que sería lo lógico y lo que buscan la mayoría sociedades moderadas de protección hacia los animales, lo que propone Shriver es modificar genéticamente a los animales, eliminando su centro cerebral del dolor. Como es de esperarse, las críticas han comenzado a llover. Fuente: New Scientist vía Menéame.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/filosofo-propone-acabar-sufrimiento-anim
  • Filósofo propone acabar con el sufrimiento de los animales de granja eliminando genéticamente centros del dolor.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.