Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Fin de la era de la PC dentro de los siguientes 18 meses.

Será un hito en la historia de la computación. Las ventas de teléfonos inteligentes, tablas electrónicas (o tabletas) y otros dispositivos móviles superarán a las de las computadoras personales dentro de los siguientes 18 meses, lo cual podrá fin al dominio de éstas en el mercado.

IDC dice que las ventas de dispositivos móviles de este año, lo cual incluye a teléfonos inteligentes y tablas electrónicas como el iPad, alcanzarán los 284 millones de unidades. Se predice que para 2011, los fabricantes distribuirán alrededor de 377 millones de unidades y para 2012, esta cifra alcanzará los 462 millones de unidades, superando a las ventas de la computadoras personales, que para entonces se presume apenas alcancen los 448 millones de unidades. Es indudable que las ventas de computadoras personales continuarán creciendo, pero dejarán de ser las que dominen el mercado.

Fuentes de información: Computer World, vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/fin-era-pc-en-menos-de-18-meses
  • Fin de la era de la PC dentro de los siguientes 18 meses.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.