Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft anuncia el final de MS Works. ¿Bienvenido Office 2010 Starter Edition?

Quienes se hayan familiarizado con MS Works, tendrán que dejar de hacerlo. La que probablemente fue la primera colección de herramientas de oficina de muchos usuarios, dejará de ser soportada por Microsoft. En realidad esta colección se vendió poco y más bien era un producto que instalaban los OEM en equipos nuevos. Será reemplazada por MS Office 2010 Starter, una versión de Office que incluirá publicidad. La muerte de Works será llorada por muy pocos. Más bien será celebrada. Aunque compatible con documentos de Word y Excel, utilizaba su propio formato privativo que era incompatible con todo excepto consigo mismo. ¿Qué administrador de sistema puede olvidar haber recibido solicitudes de ayuda de sus usuarios por ser incapaces de abrir un documento .wpd? Esperemos que la edición de Office 2010 con publicidad sea un buen motivo para considerar OpenOffice.org como alternativa libre. Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/final-ms-works-en-adelante-office-2010-s
  • Microsoft anuncia el final de MS Works. ¿Bienvenido Office 2010 Starter Edition?
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.