Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Finalmente, más detalles acerca del nuevo Webbook de Litl.

Litl, la compañía detrás del recientemente presentado Webbook y donde labora como director técnico desde 2008 el legendario Havoc Pennington, reconocido desarrollador de GNOME, junto con muchos ex-ingenieros de Nokia y OLPC, finalmente ha revelado sus secretos el día de ayer, con un nuevo sitio de Internet y un artículo en el Wall Street Journal. Las especificaciones técnicas fueron publicadas por Engadget la semana pasada y ahora se ha publicado una poca más de información acerca de el equipamiento lógico detrás de la revolucionaria interfaz de usuario. La mayor parte del está escrito en JavaScript con ligaduras GTK/Clutter y la interfaz de usuario tiene algunas similaridades superficiales con el diseño tipo Pentagrama de Sugar de OLPC. Varios vídeos y fotos a continuación.


Webbook de Litl.

Por favor, continué leyendo en la siguiente página:

Primero | Anterior | 1 234| Siguiente | Último


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz