Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Firefox 3.6.4 confinará los complementos en procesos independientes.

Vía Bitelia, se publica que Mozilla está cada vez más cerca de dar otro paso para mejorar la estabilidad de su navegador, aislando los complementos (plugins) en procesos independientes, una característica programada para lanzarse el 4 de mayo como parte de Firefox 3.6.4. De esta forma, sí, por ejemplo, fallan Adobe Reader, Flash o Java, será imposible se lleven consigo toda la aplicación.

El nuevo comportamiento, puede ser probado con las compilaciones nocturnas o bien esperando el lanzamiento de la versión BETA. El funcionamiento inhabilitará todas las instancias de un complemento problemático y generará un informe de errores, haciendo que sea posible continuar navegando sin mayores sobresaltos.

Ésto también significa el primer experimento con la política de actualizaciones, modificada en enero pasado. Cada vez que haya una función lista para publicar, saldrá con la próxima versión disponible, sea menor (como en este caso) o mayor. Tanto Google Chrome como Opera cuentan con ciclos de trabajo similares, así que fue una decisión correcta, la cual también les permitirá cuidar su cuota de mercado.

Fuentes: Download Squad, vía Bitelia.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/firefox-3-6-4-aislara-plugins-procesos-i
  • Firefox 3.6.4 confinará los complementos en procesos independientes.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.