Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Firefox 3.1 será lanzado como 3.5 debido a la gran cantidad de cambios.

De acuerdo a Mozilla Links, la siguiente versión de Firefox, que actualmente está en desarrollo y lleva como nombre código Shiretoko, será etiquetada como 3.5 en lugar de 3.1, como originalmente estaba planeado.

De acuerdo a las notas del día de ayer en una junta de Firefox, el cambio de versión será para reflejar más acertadamente los muchos cambios presentados desde el lanzamiento de Firefox 3.0, el más reciente lanzamiento estable publicado el verano pasado. Estos incluyen muchos cambios en la navegación con pestañas, mejoras significativas en lo referente a compatibilidad con estándares de Internet, motor JavaScript muy mejorado y varias funciones nuevas relacionadas con la privacidad, incluyendo varios nuevos modos privados que permiten a los usuarios limpiar los registros de todas sus actividades con el navegador al finalizar la sesión.

El siguiente lanzamiento, BETA 3, sin embargo, será etiquetado como 3.1 mientras todos los cambios necesarios son llevados a cabo en varias herramientas de desarrollo. Cabe aclarar que, de acuerdo a Mike Beltzner, líder de producto de Firefox, a pesar de que las notas de la junta sugieran el cambio en la versión, se trata de una decisión parcial que podría cambiar en cualquier momento.

La base del código para BETA 3 ha sido congelada y se están compilando binarios en estos momentos. El lanzamiento se espera ocurra durante la siguiente semana después de los procedimientos de aseguramiento de calidad.

Parece que también que BETA 3 será seguido por cuando menos otro lanzamiento BETA, con la posibilidad de otros lanzamientos de este tipo para poder incluir algunas pequeñas mejoras y poder corregir los aproximadamente 100 errores que se han identificado a la fecha.

Estas pequeñas nuevas mejoras son una serie de desarrollos específicos que podrían estar listos a tiempo para Firefox 3.5, como búsqueda de pestañas a través de la barra de herramientas, algunos retoques en el tema de Windows, una páginas about:me que muestre el perfil del usuario con el uso de Internet basado sobre su historial de navegación, la capacidad de limpiar el historial en periodos de tiempo de manera más precisa y algunas otras mejoras más.

Fuente: Mozilla Links.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/firefox-31-sera-lanzado-como-35
  • Firefox 3.1 será lanzado como 3.5 debido a la gran cantidad de cambios.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.