Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Firefox 3.2 planea incluir lenguajes naturales y temas ligeros.

Mozilla ha descrito los planes de la siguiente versión de Firefox. El proyecto Ubiquity será una funcionalidad estándar, la cual permitirá a laso usuarios teclear frases en lenguaje natural en el navegador para realizar varias tareas, como por ejemplo teclear mapa calle X 12345 para ver el mapa y domicilio inmediatamente en los mapas de Google o comparte-en-deliciuos para crear un marcador del sitio que se visita en el momento en alguna red social de noticias. También serán del interés colectivo los temas ligeros que permitirán a los usuarios personalizar el diseño de los navegadores más fácilmente. La fecha de lanzamiento aún es poco clara y Mozilla aparentemente aún duda si la versión 3.2 será publicada del todo, puesto que están considerando ir directamente hacia Firefox 4. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/firefox-32-lenguajes-naturales-temas-lig
  • Firefox 3.2 planea incluir lenguajes naturales y temas ligeros.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.