Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Firefox 3.5.2, el cual corrige cuatro importantes vulnerabilidades.

Se han reportado varias vulnerabilidades en Firefox 3.5.1 y versiones anteriores: CVE-2009-2665, CVE-2009-2664, CVE-2009-2663 y CVE-2009-2662. La primera permite la ejecución de código JavaScript arbitrario a través de una manipulación incorrecta de cabecera HTTP cuando ciertas extensiones están instaladas. La segunda permite a un atacante remoto ocasionar una denegación de servicio (DoS, Denial of Service) o ejecución de código a través de un archivo *.js manipulado y va de la mano de la tercera vulnerabilidad, la cual permite que atacantes dependientes de contexto (clic derecho) ocasionen un DoS con corrupción de memoria y falla de aplicación y posiblemente ejecución de código a través de un archivo *.ogg manipulado. La cuarta vulnerabilidad permite a atacantes remotos ocasionar un DoS con corrupción de memoria y falla de aplicación a través de vectores relacionados a la función TraceRecorder::snapshot. Se recomienda actualizar a la brevedad posible. Usuarios de Fedora, pueden hacer yum -y update desde ya. Usuarios de Ubuntu/Debian: apt-get update; apt-get upgrade. Fuente: National Vulnerability Database.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/firefox-353-corrige-4-vulnerabilidades

  • Disponible Firefox 3.5.2, el cual corrige cuatro importantes vulnerabilidades.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.