Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Firefox llega hasta Android.

Mozilla ha publicado una versión pre-alpha de Firefox para teléfonos inteligentes (smartphones basados sobre Android 2.0. La versión móvil de Firefox, con nombre código Fennec, estaba limitada hasta hace poco solo a los dispositivos basados sobre Maemo.

Mozilla ha dejado claro que por el momento le es imposible garantizar la estabilidad del navegador. Vladimir Vukicevic, desarrollador de Mozilla, dijo en su bitácora personal: «Lo más seguro es que jamás se comerá tu teléfono, pero los errores podrían ocasionar que tu teléfono deje de responder y requiera reiniciarse... El uso de memoria en esta construcción está lejos de ser grandiosa —como lo quieran ver, es una construcción de depuración y realmente hemos hecho poca optimización hasta ahora. Esto podría ocasionar problemas con páginas grandes, especialmente en dispositivos con poca memoria como Droid.»

En otras palabras, han publicado Firefox para Android, pero aún es muy inestable e inapropiado para el uso diario. Sugerimos esperar a un lanzamiento estable antes de siquiera pensar en instalarlo en un teléfono con Android, salvo que sea para ayudar al desarrollo de esta versión de Firefox

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/firefox-llega-hasta-android
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.