Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Firefox en GNU/Linux es más rápido con Wine que la versión nativa.

Tuxradar realizó algunas pruebas de desempeño para el motor JavaScript comparando la versión de Firefox para Windows con la de GNU/Linux. Los resultados para GNU/Linux fueron algo malos. Luego probaron Firefox con Wine comparado con los binarios de Mozilla.org y Fedora y para sorpresa de todos, Firefox para Windows ejecutado desde GNU/Linux con Wine resultó más rápido que la versión nativa. Esto nos pone a pensar que algo no está del todo bien. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/firefox-wine-mas-rapido-version-nativa
  • Firefox en GNU/Linux es más rápido con Wine que la versión nativa.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Firefox en GNU/Linux es más rápido con Wine que la versión nativa.
  • Escrito por:gorlok el  14/02/2009, 12:31
Como todo, tiene un lado positivo y uno negativo. Por el positivo vemos el gran trabajo que ha hecho la gente de wine, que hoy permite correr de forma nativa muchas aplicaciones propietarias con la misma o mejor velocidad que en su sistema de origen y mayormente sin problemas.

La otra cara de la moneda es, ¿Mozilla estará optimizando sus productos para Linux con el mismo énfasis que para el sistema operativo privativo? Muchachos de Mozilla: presten atención a esta alerta y hagan un sprint para optimizar al navegador igual de bien en todas las plataformas ;)