Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Firefox 4 estará disponible el 22 de marzo.

Luego de muchos retrasos, parece que por fin Mozilla hará el lanzamiento de Firefox 4 y será el próximo 22 de marzo. Solo se volvería a postergar el lanzamiento se se encontrasen errores serios, lo cual significaría que en su lugar se publicaría un segundo candidato a lanzamiento (RC2).

Además del nuevo diseño de la interfaz, la cual hace un mejor aprovechamiento del espacio copiando algunas de las ideas de Google Chrome, como son la nueva posición y comportamiento de las pestañas, Firefox 4 incluirá sincronización de marcadores, claves de acceso, historial, pestañas abiertas y configuración. Contará con un organizador de pestañas y una nueva interfaz para el gestor de extensiones y complementos,el nuevo motor JavaScript conocido como JagerMonkey, soporte para videos de alta definición y en formato WebM, seguridad mejorada, soporte para multi-toque, soporte para WebGL (gráficos 3D) y muchas otras cosas más.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/firefox4-disponible-22-marzo
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Firefox 4 estará disponible el 22 de marzo.
  • Escrito por:burjans el  16/03/2011, 17:46

Lo estoy probando dia a dia en Windows, el rendimiento es fantástico comparado con la versión 3.x.x estable en este momento. Si en Linux llega a ser igual entonces no hay duda de que devolverá a los usuarios la confianza perdida.

salu2

---
Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio