Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Firefox 4 estará una generación adelante de otros navegadores?

Se han publicado en Slashdot algunas declaraciones de Chis Blizzard de Mozilla, quien ha dicho que gracias a la competencia ofrecida por Google Chrome, la evolución de la plataforma de Internet y prospectos para WebM, promete que Firefox 4 estará una generación por delante de los otros navegadores en lo que refiere a JavaScript.

Durante la pasa Campus Party fueron presentados algunos adelantos bastante impresionares de Firefox 4, así que habrá que echarle mano a los primeros Betas que surjan en los siguientes meses.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/firefox4-estara-adelante-una-gen
  • ¿Firefox 4 estará una generación adelante de otros navegadores?
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • ¿Firefox 4 estará una generación adelante de otros navegadores?
  • Escrito por:Oscar Balladares el  19/08/2010, 04:09

 Qué buena noticia. Otro agregado más a su lista de novedades, como el rediseño de interfaz.

Para algunos no será problema la interfaz actual de Firefox, pero para algunos otros sí, por ejemplo, mi laptop más reciente utiliza las nuevas pantallas larguiruchas a lo ancho y compactas a lo largo.

Con Firefox se me hace imposible navergar en alguna página sin tener que hacer uso masivo en intensivo del scroll vertical; calculando tengo apenas un 40% de pantalla disponible para visualizar alguna página.

Por ese motivo, hace algunos meses me cambié (temporalmente) a Chromium, pues me da alrededor de 75% de pantalla para ver páginas.

En un par de meses vuelvo a mi viejo y amado Firefox.!