Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Se filtra el más reciente borrador de ACTA; Habrá super-DMCA.

A nadie sorprende ya que los borradores de ACTA vayan a parar a algún sitio en Internet en un momento dado. En esta ocasión, se ha dado a conocer el más reciente borrador (PDF), mismo que refleja los más recientes cambios de una semana intensa de trabajo en Washington y que tristemente está más cerca de convertirse en realidad.

Lo que hace triste las cosas es que los países involucrados están cerca de llegar a un acuerdo en el capítulo de acciones de vigilancia sobre Internet. Encarando a la oposición, EE.UU. descartó sus demandas sobre la responsabilidad  para los ISP, pero continúa presionando para establecer reglas para crear un candado digital a través de una Super-DMCA que vaya más allá de las amenazas de Internet hacia las organizaciones mundiales  propiedad intelectual, mimas que incluso fueron rechazadas en las cortes de EE.UU.

El futuro pinta gris para la libertad en Internet.

¡Detengamos ACTA!

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/fitran-borrador-acta-super-dmca

[...] que incluso fueron rechazadas en las cortes de EE.UU. El futuro pinta gris para la libertad en Internet. Fuente: alcancelibreEtiquetas: ACTA, criminalizacion, derechos, Internet Comentarios (0) Deja un comentario Clic para cancelar [...] [leer más]

  • Se filtra el más reciente borrador de ACTA; Habrá super-DMCA.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.