Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Francia planea cobrar canon a tablas electrónicas con sistemas operativos distintos a Windows.

Algunos retrasados mentales (forma despectiva de referirme a los políticos en general, sin importar su nacionalidad) en Francia argumentan que si una tableta utiliza Windows, es en realidad una computadora personal y si se utiliza cualquier otro sistema operativo, cae dentro de otra categoría y por tanto deben pagar un canon similar al de los dispositivos de almacenamiento de datos con el cual se compensa a los propietarios de contenidos con derechos de autor.

Esto actualmente se aplica en España con los discos compactos vírgenes y en otros países se aplica sobre discos duros y dispositivos como los iPod. A pocos sorprende que a Apple y los fabricantes de tablas electrónicas (o tabletas) con Android, incluyendo a la compañía francesa Archos, están descontentos con esta medida.

Fuente de información: Tech Dirt, vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/francia-cobrara-impuesto-tabletas-no-win
  • Francia planea cobrar canon a tablas electrónicas con sistemas operativos distintos a Windows.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.