Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Se dispara el uso de Megaupload en Francia debido a la ley antidescargas.

Vía Barrapunto se informas que los internautas franceses están abandonando los sistemas de intercambio de archivos P2P en favor de sitios de descarga o visionado directo de contenidos, como Megaupload. La ley Hadopi, creada para sancionar las descargas de archivos protegidos, se centra en la vigilancia de las redes P2P y ello provoca la migración de los internautas hacia otras fórmulas.

Según Le Figaro (FR), en un año, las visitas a Megaupload han crecido un 35% en Francia y tiene 7.4 millones de usuarios en este país. Como viene siendo habitual, la tecnología y sus usuarios van por delante de las leyes que pretenden restringir sus actividades. Ocurrió lo mismo con Napster, ahora con el P2P y seguirá sucediendo cada vez que los legisladores traten de poner puertas al campo. ¿Qué creen que sucederá cuando corten el acceso a este tipo de sitios de descarga directa? ¿Un Netflix en España o en Sudamérica? ¿P2P descentralizado y cifrado?

Fuente de información: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/francia-diapara-megaupload-debido-hadopi
  • Se dispara el uso de Megaupload en Francia debido a la ley antidescargas.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.