Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

FSF hace campaña en contra de Nintendo 3DS.

La Free Software Foundation está haciendo una campaña en contra de Nintendo 3DS, debido a los abusivos términos del contrato de servicio de este dispositivo.

Básicamente, los términos del contrato de servicio de Nintendo 3DS y los términos de la póliza de privacidad, dejan claro que los usuarios de este servicio quedan sometidos a la voluntad de Nintendo.

Específicamente, si uno compra un Nintendo 3DS y lo utiliza, todo lo que el usuario haga, escriba, fotografíe o bien cualquier contenido que el usuario genere con Nintendo 3DS, es propiedad de Nintendo, para ser utilizado por Nintendo como mejor les parezca, cuando sea y por el tiempo que Nintendo quiera.

Por otro lado, si el usuario hace algo que resulte del desagrado de Nintendo, el dispositivo incluye las medidas necesarias para desactivarse y convertir este costoso dispositivo de juegos en un pisapapeles.Con tan solo encender el dispositivo y utilizarlo, los usuarios otorgan a Nintendo el permiso para hacer todo lo que hemos mencionado.

Si alguien tiene un mínimo de conciencia y se interesa por lo mejor que se le pueda dar a un niño, Nintendo 3DS es el dispositivo de juegos menos adecuado del mundo y de toda la historia.

Quien obsequie un Nintendo 3DS a un menor de edad, lo suficientemente inocente para saber que jamás se debe poner un nombre real, escribir un domicilio o número telefónico o tomar fotografías personales, debe saber que toda esta información o datos podrían terminar siendo utilizados por Nintendo cuando menos para algún anuncio publicitario o lo que se les ocurra hacer.

Más información en: www.defectivebydesign.org/nintendo


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/fsf-campana-en-contra-nintendo-3ds
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.