FSF hace campaña en contra de Nintendo 3DS.

La Free Software Foundation está haciendo una campaña en contra de Nintendo 3DS, debido a los abusivos términos del contrato de servicio de este dispositivo.

Básicamente, los términos del contrato de servicio de Nintendo 3DS y los términos de la póliza de privacidad, dejan claro que los usuarios de este servicio quedan sometidos a la voluntad de Nintendo.

Específicamente, si uno compra un Nintendo 3DS y lo utiliza, todo lo que el usuario haga, escriba, fotografíe o bien cualquier contenido que el usuario genere con Nintendo 3DS, es propiedad de Nintendo, para ser utilizado por Nintendo como mejor les parezca, cuando sea y por el tiempo que Nintendo quiera.

Por otro lado, si el usuario hace algo que resulte del desagrado de Nintendo, el dispositivo incluye las medidas necesarias para desactivarse y convertir este costoso dispositivo de juegos en un pisapapeles.Con tan solo encender el dispositivo y utilizarlo, los usuarios otorgan a Nintendo el permiso para hacer todo lo que hemos mencionado.

Si alguien tiene un mínimo de conciencia y se interesa por lo mejor que se le pueda dar a un niño, Nintendo 3DS es el dispositivo de juegos menos adecuado del mundo y de toda la historia.

Quien obsequie un Nintendo 3DS a un menor de edad, lo suficientemente inocente para saber que jamás se debe poner un nombre real, escribir un domicilio o número telefónico o tomar fotografías personales, debe saber que toda esta información o datos podrían terminar siendo utilizados por Nintendo cuando menos para algún anuncio publicitario o lo que se les ocurra hacer.

Más información en: www.defectivebydesign.org/nintendo

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/fsf-campana-en-contra-nintendo-3ds