Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

La FSF lanza el programa GNU Bucks.

Free Software Foundation (FSF) anunció su nuevo programa de recompensas GNU Bucks, el cual tendrá como objetivo premiar a todos aquellos quienes encuentren cualquier componente que incumpla con las pautas para distribuciones de sistemas libres de la FSF en alguna de sus distribuciones sancionadas como 100% libres de software privativo (incluyendo a BLAG, Dragora, Dynebolic, gNewSense, Kongoni, Musix, Trisquel, Ututo y Venenux).

El premio consistirá en el reconocimiento público de la FSF y, por supuesto, también los GNU Bucks, la moneda que se distribuye en una única denominación: ? (pi) y está firmada por Richard Stallman, presidente de la fundación. (¿Alguien recuerda al GNU/Varo que propuso a modo de broma J0rd1 Adame hace unos años?)

Fuente: Linux Weekly News vía VivaLinux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/fsf-inicia-gnu-buks
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.