Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Hay fuertes rumores del lanzamiento de ultra-portátil de Apple.

Luego de que Apple declarase que jamás harían una ultra-portátil (netbook) de 500 dólares porque sería un pedazo de basura, hay fuertes rumores respecto de que próximamente Apple podría comercializar un modelo de ultra-portátil. De acuerdo a Dow Jones, Apple estaría planeando el lanzamiento de una ultra-portátil con pantalla táctil para mediados de 2009. Nuestra imaginación nos dice que pudiera ser un dispositivo similar al iPhone, pero con pantalla mucho más grande (9.7 a 10.0 pulgadas).

Conociendo a Apple, es muy difícil que produzcan una ultra-portátil de menos de 500 dólares, pero si quedaría claro que por fin se han dado cuenta de que la gente quiere gastar menos en estos tiempos de recesión.

Aparentemente Apple está trabajando con la compañía Wintek, de Taiwan, para fabricar las pantallas táctiles y con Quanta Computer para ensamble de las ultra-portátiles.

EL año pasado Steve Jobs negó la bendición a las ultra-portátiles, que claramente se estaban convirtiendo en un éxito durante la recesión, diciendo que el iPhone era todo lo que un aficionado de Apple podría necesitar. «No sabemos como hacer una computadoras de 500 dólares que no sea un pedazo de basura» fueron sus palabras hace algunos meses.

Los analistas estiman que la ultra-portátil de Apple costará demasiado y que muy seguramente Apple está lejos de entender el sentido y razón de ser de las ultra-portátiles: ser computadoras portátiles baratas.

Hasta ahora, Apple es el único fabricante de computadoras que carece de un modelo de ultra-portátil y evidentemente el único que se está perdiendo un gran pedazo del pastel que representa el mercado durante estos tiempos de crisis financiera mundial. Dicen por ahí que la soberbia siempre ha sido el talón de Aquiles de Apple y estoy seguro que pocos lo pondrán en duda.

Fuente: The Inquirer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/fuertes-rumores-netbook-apple
  • Hay fuertes rumores del lanzamiento de ultra-portátil de Apple.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.