Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Fujistsu prepara demanda contra Apple por el nombre 'iPad'.

De forma similar a una demanda que Cisco interpuso hace cuatro años en contra de Apple por la marca registrada iPhone, ahora la firma japonesa Fujistu está consultando abogados en lo que corresponde a los preparativos de una demanda en contra de Apple sobre el uso de la marca registrada iPad, utilizada en el más reciente y revolucionario dispositivo de Apple.

Mashiro Yamane, director de la división de relaciones públicas de Fujitsu, dijo que la marca registrada ipad les pertenece. El procesos de registro de dicha marca en la Oficina de Patentes de EE.UU. se estancó debido a una disputa con otra compañía y porque, a principios de 2009, la Oficina de Patentes clasificó el trámite de Fujitsu como abandonado, aunque la compañía reactivo su trámite en junio pasado.

Apple, compañía que ha iniciado los trámites de registro de marca a nivel internacional a través de una compañía intermediaria, ha interpuesto múltiples solicitudes ante la Oficina de Patentes de EE.UU. para oponerse al trámite de Fujitsu. Lo cual significa que Apple tenía conocimiento pleno acerca de la disputa de Fujitsu respecto de la marca iPad con la Oficina de Patentes de EE.UU.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/fujistsu-demanda-apple-nombre-ipad
  • Fujistsu prepara demanda contra Apple por el nombre 'iPad'.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.