Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Fundación Linux adquiere Linux.com.

Luego de algunas observaciones realizadas por algunos usuarios, resulta que la Fundación Linux ha comprado el dominio Linux.com a Sourceforge Inc., compañía que por cierto también es dueña de Slashdot.org. La fundación tomará control sobre el contenido editorial y responsabilidad de supervisar la comunidad del sitio, aunque Sourceforge continuará proveiendo de publicidad éste.

El director ejecutivo de la Fundación Linux, Jim Zemlin, dijo que la Fundación desea crear un foro colaborativo donde los usuarios de GNU/Linux puedan compartir sus ideas y obtener información acerca del sistema operativo. Una versión BETA del sitio será publicada dentro de los siguientes meses. Linux.com, por tanto, será rediseñado como una fuente central de información para equipamiento lógico (software), documentación y respuestas acerca de plataformas, incluyendo áreas de servidores, escritorios/portátiles, móvil e incrustados.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/fundacion-linux-adquiere-linux-punto-com

[...] sobre todo tipo de plataformas; servidores, escritorios, portátiles, móviles o equipos de mano. Vía: Alcancelibre.org. ¡Compártelo! No hay comentarios en este articulo. Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL Deja tu [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.