Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Fundación Linux dice estar preparada si demanda de Microsoft a Tom Tom involucra núcleo de Linux.

La Fundación Linux ha insistido que está lo suficientemente equipada para pelear con Microsoft si acaso la demanda que éste último ha entablado en contra de Tom Tom logra impactar al núcleo de GNU/Linux.

En un mensaje en su bitácora personal, Jim Zemlin, director ejecutivo de la Fundación Linux, aconsejo a las partes involucradas a mantener la calma a la luz de las declaraciones del comisario del consejo general de Microsoft, que están específicamente apuntando hacia el equipamiento lógico de Tom Tom para mapas GPS.

Zemlin aseguró a la comunidad que la Fundación Linux y Open Innovation Network tiene los fondos necesarios para defender Linux si es necesario. Cabe aclarar que el equipamiento lógico de Tom Tom para mapas GPS se incorpora al núcleo de Linux en la versión de GNU/Linux de Tom Tom.

Fuente: ZDnet.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/fundacionlinux-lista-demanda-microsoft
  • Fundación Linux dice estar preparada si demanda de Microsoft a Tom Tom involucra núcleo de Linux.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.