Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Billy West dice que Futurama podría regresar a Fox con una sexta temporada.

Luego de la exitosa serie de películas de Futurama que se distribuyeron directamente como DVD, Fox está informando que está considerando llevar de regreso Futurama para una sexta temporada. Esto de acuerdo a Billy West, quien hace las voces de Philip J. Fry, Dr. John Zoidberg, profesor Hubert J. Farnsworth, Captán Zapp Brannigan y la cabeza de Richard Milhous Nixon en la versión en inglés de Futurama, en una reciente declaración durante la Anime Supercon que se lleva a cabo en Florida. Siendo yo mismo un fanático de Futurama que ha comprado la serie completa en DVD, junto con los DVD de las películas, cruzo mis dedos porque se haga realidad. Vídeo de Billy West haciendo algunas voces de Futurama, declaración respecto de este artículo y una breve entrevista, a continuación.

Fuente: The InQuisitr.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/futurama-podria-regresar-fox-6ta-tempora
  • Billy West dice que Futurama podría regresar a Fox con una sexta temporada.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.