Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

La Galaxy Tab de Samsung tienen un alto porcentaje de devoluciones.

Si bien la gente de Samsung está contenta con la cantidad de tablas electrónicas Galaxy Tab que han vendido en dos meses, es difícil que estén contentos 15% de devoluciones.

Este porcentaje es demasiado alto y mucho más cuando lo se compara con el 2% de devoluciones del iPad de Apple, el producto contra el cual quiern competir.

Aparentemente la razón principal de las devoluciones es el sistema operativo. Todo indica que Samsung cometió un muy cosotoso error al lanzarlo con Android 2.2, en lugar de esperar un poco más y lanzarla con Android 3.0 Honeycomb, que es un sistema operativo optimizado para tablas electrónicas.

Quizás lanzarla antes de tiempo les permitió vender más unidades, pero a la larga esto puede ser perjudicial, si se toma en cuenta cuantos nuevos modelos con el nuevo sistema operativo Android serán lanzadas en los próximos meses.

Fuente de información: Geek's room.
Licencia de distribución: Attribution-ShareAlike 3.0 United States (CC BY-SA 3.0)


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/galaxy-tab-tiene-alto-porcentaje-devoluc
  • La Galaxy Tab de Samsung tienen un alto porcentaje de devoluciones.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.