Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Se filtran las ganancias de Facebook

¿Piensas que Goldman Sachs gastó mucho en Facebook con los 450 millones de dólares de inversión? Bueno, un cliente muy rico de ellos decidió exponer las finanzas de Facebook ayer, después de su recepción durante el almuerzo...

«... durante los primeros nueve meses del 2010, Facebook generó mil 200 millones de dólares en ganancias. Los ingresos netos de la firma fueron de 355 millones de dólares. Los estados financieros no fueron auditados y se ofrecen pocos detalles acerca de cómo Facebook genera sus ganancias- dijo la fuente- que no quiso ser identificado debido a que tiene firmado un acuerdo de confidencialidad.»

Extrapolando este periodo de nueve meses a un año proporciona mil 600 millones de dólares en ganancias y menos de un mil millones en en ingresos.

¿Teniendo ésto en cuenta, debería Facebook ser valuado en 50 mil millones de dólares?

Fuente: Slashdot


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ganancias_Facebook
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.