Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Geocities cierra sus puertas hoy.

Logotipo GeocitiesHace muchos años, cuando Internet era joven y la mayoría utilizaba modems de 56 kbps, Geocities, nacido durante 1995, era uno de los servicios más populares para páginas personales. La mayoría de los usuarios utilizaban el servicio para poner templos de culto a sus aficiones y pasatiempos. Vaya, mi primera página la hice en Geocities (el difunto Club Estanque de Jusenkyo que se localizaba en geocities.com/tokyo/harbor/7490/). Geocities cerrará sus puertas el día de hoy.

Para muchos este servicio fue su primer contacto de interacción con Internet. Fondos vistosos y animados, plantillas simples compuestas de tablas en arreglo vertical, con diversos colores en los textos, pequeños banderines de anillos de sitios y muchos errores de HTML. Ese era el típico perfil de una página en Geocities. Desde mañana, serán solo historia pues Geocities desaparecerá de Internet. Quien tenga algo que rescatar de Geocities, aún es tiempo y puede hacerlo accediendo con el navegador y guardando elementos desde éste. Preguntas y dudas respecto de Geocities, pueden consultar este enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/geocities-cierra-sus-puertas-hoy
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.