Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Gmail podría superar a Hotmail este mismo año.

El crecimiento de Gmail de Google continúa creciendo aceleradamente y podría superar a Hotmail de Microsoft en lo que refiere a accesos al servicio en EE.UU. a finales de 2009, lo que supondría un golpe devastador para Microsoft que continua perdiendo presencia en Internet en proporciones preocupantes.

Gmail cerró 2008 con un incremento del 43% en número de visitantes únicos mensuales que alcanzaron 29,6 millones. en tanto que Windows Live Hotmail perdió el 5% de sus visitantes, pasando de 45.7 a 43.5 millones.

De acuerdo a estimaciones de InformationWeek, de continuar esta tendencia, muy probablemente para finales de 2009 Gmail superaría a Hotmail.

Yahoo! Mail continúa siendo el servicio de correo electrónico más utilizado en EE.UU., con 91.9 millones de visitantes únicos, aunque se estima que Gmail podría superarlo para 2011.

Fuente: The Inquirer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/gmail-podria-superar-hotmail-en-2009
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Gmail podría superar a Hotmail este mismo año.
  • Escrito por:Blanca Caullieres el  12/02/2009, 01:30
Alguien se acuerda del ICQ?? Y de Netscape?? ahhh que tiempos aquellos... je.