Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

GNOME 2.30, el final de la historia para la serie 2.x.

Originalmente, se tenía planeado que GNOME 2.30 coincidiera con el lanzamiento de GNOME 3.0, el cual sería un re-diseño total y reinvención del popular entorno de escritorio. Sin embargo, GNOME 3.0 fue demorado a solicitud de los desarrolladores, lo cual deja a GNOME 2.30 como lo que probablemente sea el último lanzamiento de la serie 2.x, que ha cumplido casi una década.

Para aquellos quienes conocieron GNOME 2.0 en el año 2002, la versión 2.30 prevalece como evidencia de que tan lejos han llegado GNOME en general y el escritorio libre en la última década en cuanto a facilidad de uso y diseño. Si se hace una búsqueda de imágenes de lanzamientos iniciales de GNOME y se comparan los resultados con GNOME 2.30, uno puede percatarse que aunque GNOME a veces tiene a sobre-simplificar las cosas, sus mejoras hechas durante la última década prevalecen como aciertos.


GNOME 2.0. Mi escritorio en junio de 2002.


GNOME 2.30. Imagen cortesía de GNOME.org.

Fuentes: Datamation, vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/gnome-2-30-final-serie-2
  • GNOME 2.30, el final de la historia para la serie 2.x.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.